¿Quieres arrancar tu conocimiento de inglés?
Hay muchísimas formas de aprender inglés. Hay programas que se enfocan en gramática, unas en conversación y otras en vocabulario. Si estás empezando desde nivel cero, lo mejor es aprender lo esencial. Eso que te permita hacer una conexión con alguien. Por eso hemos preparado este mini curso, con 6 lecciones sobre las partes básicas de una conversación en inglés. Consideramos que este es un buen primer paso.
Te enseñamos el inglés que necesitas
Este curso para principiantes está diseñado por profesores que han trabajado a nivel mundial y comprenden las dificultades de los estudiantes en todo el mundo.

51 países
Nuestros profesores han enseñado a estudiantes de todo el mundo. Cuando te unes a un curso de PrepEng, no solo estás aprendiendo inglés, sino también la comunicación intercultural.

1000+ estudiantes
Los estudiantes de PrepEng provienen de todo el mundo, con un punto en común: aprender inglés.

100% profesores certificados
Cursos excelentes dependen de profesores excelentes. Nuestro contenido está diseñado por educadores expertos pensando en los estudiantes.

6 lecciones sobre las partes esenciales de una conversación básica en inglés
El contenido cubre saludos, preguntas, charlas triviales, frases culturales y despedidas.


Instrucción por video
18 ejercicios interactivos para comprobar tu conocimiento y comprehensión

Actividades de reconocimiento de voz para comprobar la pronunciación
100% compatible con todos los dispositivos, incluidas tabletas, teléfonos móviles y computadoras

STUDENT FEEDBACK

El curso es bastante intuitivo y te va guiando paso a paso para mantenerte la atención y la motivación necesaria para seguir. Está muy bien estructurado con la gramática necesaria y sobre todo con la práctica, porque te permite practicar las 4 fases del aprendizaje del idioma, writing (escritura), reading (lectura), listening (oral comprensión) y speaking (conversación). Cuando por algún compromiso te tienes que perder alguna clase de conversación, tienes posteriormente la posibilidad de ver el vídeo de esa clase acompañado por el material de apoyo.